tipos de niveles


Hoy hablaremos del soporte técnico en tercer nivel es el soporte de back_end denota los métodos de solución a nivel de experto y análisis avanzado.

Los técnicos asignados a este nivel son expertos y son responsables, no solo para ayudar al personal de los otros niveles 1 y 2 sino también para investigación y desarrollo de soluciones a los problemas nuevos o desconocidos. Tenga en cuenta que los técnicos de nivel 3 tienen la misma responsabilidad que los de nivel 2 en la revisión del trabajo y evaluar el tiempo establecido con el cliente para asignar prioridades
En este nivel se debe determinar:
  • ·         si se puede o no resolver el problema

  • ·         si para resolver el problema requiere información adicional

  • ·         disponer de tiempo suficiente

  • ·         encontrar la mejor solución
En este grupo se diseña y desarrolla usos de acción y tiene por lo menos dos años laborando en el área de soporte; conoce la reparación del equipo, cuenta con conocimientos de electrónica y proporciona solución rápida a nivel de redes.

en este nivel también manejamos varios tipos como:

  • soporte técnico presencial 
  • soporte técnico a distancia 
  • aero
  • remoto auxiliar 
  • en linea 
  • vídeo llamadas 
  • asistencia telefónica 









































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