soporte de nivel 2
Una falla de soporte presencial de segundo nivel es :Mi equipo se reinicia...!!
Para esto son difíciles de diagnosticar y solucionar problemas de hardware. En primer lugar, confirma que simplemente no son problemas ocasionados por las actualizaciones automáticas de Windows, que pueden reiniciar automáticamente el equipo después de la instalación. Entonces lo que debes hacer es checa que se encuentren actualizados todos los controladores críticos del sistema. Tu tarjeta gráfica, tarjeta madre y los controladores de la tarjeta de red son cruciales.
“En ocasiones puede ser virus o a veces puede ser un adware, a veces puede ser sobrecalentamiento, y a veces puede ser algo tan simple como una actualización de la tarjeta de vídeo,” afirma Meister de Geek Squad.
la pregunta seria es :
la pregunta seria es :
¿El equipo está haciendo ruidos extraños?
Si tienes suerte todo que necesitarás hacer es darle a la máquina una limpieza profunda. Las computadoras modernas tienen salvavidas que apaga el sistema si un componente está recalentado, que puede ser la causa del frecuente reinicio cuando estás ejecutando programas de uso intensivo como los vídeo- juegos.
Si tienes suerte todo que necesitarás hacer es darle a la máquina una limpieza profunda. Las computadoras modernas tienen salvavidas que apaga el sistema si un componente está recalentado, que puede ser la causa del frecuente reinicio cuando estás ejecutando programas de uso intensivo como los vídeo- juegos.
la información esta clara, lo que hace falta es que des el termino de como se resolvió el problema
ResponderEliminarhola compañera, la información si esta clara pero le falta mas explicacion
ResponderEliminarhola compañera, gracias por decirme lo que me falta con gusto lo corrijo para que te sea de mas utilidad el blog
Eliminarte falto el 2 y el 3 de porte técnico y tiene poca información
ResponderEliminargracias compañero
Eliminarla próxima vez pongo mas información
la información esta clara,pero falta que des la explicación de como se resolvió el problema
ResponderEliminargracias , en la siguiente vez pondré mas información y sera mas clara
Eliminaroye compañera me justo tu blog muy interesante
ResponderEliminargracias compañero
Eliminarpublicare mas cosas si es de tu agrado las podrás ver
que es el soporte tecnico del tercer nivel
ResponderEliminartienes la informacion suficiente para aclarar dudas gracias !!
ResponderEliminarde nada. Espero te aya ayudado la información
Eliminaresta super bn tu explicacion muy buena
ResponderEliminarGRACIAS..!!!
EliminarEspero te aya ayudado mucho la información
ta chida tu información te la rifaste
ResponderEliminargracias..!!
Eliminarespero te aya ayudado